Powered By Blogger

viernes, 21 de octubre de 2011

CORONACIÓN DE LA REINA DE LA PRIMAVERA 2007

Judith Cruz Mamani • 4to. “A”
Desde el año 2006 es costumbre en nuestra Institución desarrollar el 21 de septiembre, La Coronación de la Reina de la Primavera, en honor al Día del Estudiante, el Amor y la Amistad.
En relación a la Elección de Miss Primavera 2007, mencionar que se organizó de una manera muy singular ya que los patrocinadores de la misma fueron los mismos estudiantes de la Promoción.
Los requisitos para la participación de las representantes de los diferentes cursos especificaban la presentación en vestimenta de gala y la demostración de algún talento en particular.
Destacar que las señoritas representantes demostraron mucho carisma, empeño y sobretodo alegría, en cada una de las etapas dispuestas. 
Citar, por ejemplo, que algunas de las participantes cantaron, bailaron, declamaron e inclusive hicieron el retrato del Director, sin que él este presente.
Al finalizar la elección, los jurados calificadores dispuestos para el evento, dieron su veredicto final, nombrando como MISS PRIMAVERA a la señorita DANIA GUADALUPE MAMANI, representante del curso 4º “B” de secundaria, quien llevaba un hermoso vestido de color marfil. Llegando al momento especial de la Coronación, en un Acto Especial dispuesto en el Establecimiento, se dispuso la imposición oficial de la banda y cetro por el Director del Colegio y la entrega de la corona por la Reina de la Gestión 2006, Karen Pamela Ponce, ante la algarabía de todos los presentes y los familiares de la Reina.

ESTUDIO CON FE Y ALEGRÍA POR UN MUNDO MEJOR

Fermin Hilarion Quispe Copaja • 4to. “B”
Santísima trinidad, iglesia que brinda cariño, apoyo a todas las personas que la necesitan, y con aquel entusiasmo que tienen, se expanden por medio de parroquias, san francisco de Borja, una de las varias parroquias que apoyan espiritualmente, para así llegar a existir un mejor lugar, en donde no exista la maldad, el origen de todos los problemas.
La parroquia San Francisco de Borja y todas las personas que la componen; los sacerdotes, las monjas “hermanas de la Providencia” y toda la comunidad cristiana, brinda apoyo al colegio Yunguyo Fe y Alegría juntamente con el gobierno vasco, quien ayudo en la construcción del colegio, con el convenio que se hizo con España.
La parroquia desea lo mejor para el colegio y le ayuda pidiendo a Dios el señor omnipotente que nos ayuda a
seguir por el camino del bien.
Aquel ser tan grande y poderoso que en este momento se encuentra aquí, y que vela por nuestro bienestar, a
él le importa todos los seres vivos que con su poder creó todo lo que existe Y nosotros como estudiantes, y personas debemos tener en cuenta que él dio a su único hijo por todos nosotros y lo menos que podemos hacer por él es dar lo mejor de nosotros día tras día en nuestro estudio para poder llegar a ser alguien en el futuro, y así poder mejorar el mundo que día tras día empeora por las personas sin escrúpulos. La parroquia que apoya al colegio, con aquellos sermones del sacerdote, que nos alimenta con la gracia del Señor y gracias a él podemos estar contentos, felices y seguir adelante por el camino del bien. El señor con su poder no solo ayuda a cada uno de los estudiantes, sino que le brinda su amor a los profesores; quienes perseveran
y algo muy especial más que los hace diferentes de las personas “la tolerancia” ellos piensan en nosotros y depositan la esperanza para un mañana mejor.
Espero que tomen en cuenta todas estas palabras y las lleven en su corazón y den lo mejor de cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario