Powered By Blogger

jueves, 27 de octubre de 2011

EDUCACIÓN MUSICAL, COMO PROYECTO DEL AÑO ESCOLAR

Banda de la Unidad Educativa “YUNGUYO”

Es un privilegio en lo personal, y motivo de satisfacción, presentar este pequeño artículo sobre la “Música” a mis colegas, estudiantes y a todas las personas que gustan de este maravilloso mundo.
Pareciera que el estudio de la historia musical resulta motivo de cansancio entre los estudiantes por lo que la elaboración del presente artículo tiene la finalidad de facilitar la lectura y comprensión de dicho estudio como una forma de cultura general y no necesariamente de orden académico.
En ese sentido, desde el primer momento que llegué al colegio me di cuenta que en realidad los alumnos tienen una gran iniciativa y creatividad, por lo que únicamente se requiere rescatar los talentos ocultos que coexisten en ellos, en otras palabras, incentivar más lo grande y lo bello que tiene precisamente “LA MÚSICA”.
En la presente gestión con el propósito de desarrollar la práctica musical y coadyuvar de manera paralela al prestigio del Colegio, me propongo incentivar con los estudiantes el fortalecimiento de la banda estudiantil
institucional.
Doy gracias a Dios por darme ese talento de poder transmitir el mensaje y cultura que esencialmente existe en la Música.
Nunca olvidemos que la Unión hace la Fuerza y juntos lograremos sacar adelante el nombre del Colegio.
“Que Dios los bendiga”. PROF. EDOM ESCOBAR MERMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario